Coro de Niños

Coro-de-niños-imp

DIRECTIVA

 
Hno. Ramón Fernández Echeverria Hno. Mario Pulgar Painemal Hna. Carmen Vilches Muñoz
Director Ayudante Ayudante
Hno. Juan Carlos Opazo Hna. Carolina Jara Poblete Hno. Javier Albarracín Veloso
Ayudante  Ayudante Ayudante

RESEÑA HISTÓRICA

Con fecha 9 de enero de 1983, por deseo y sentimiento de nuestro Pastor Cristino Rubilar Contreras, se acordó en la Junta Oficial de Diáconos crear experimentalmente un Coro de Niños con la participación de las clases 7, 8 y 9 de la Escuela Dominical, en un comienzo contando con la integración de 66 niños interesados, siendo los jefes nuestro hno. Ramón Fernández y nuestro hno. Leonardo Vilches.

Han pasado varias generaciones por este coro desde sus inicios contando con la bendición que aquellos coristas ya son jóvenes y señoritas de los cuales siguen alabando a nuestro Dios en los diferentes grupos organizados de nuestra Iglesia. Después de ese Coro tímido e inexperto, cuyos instrumentos eran sólo de los jefes, podemos decir que actualmente el Coro de Niños se ha desarrollado ampliamente para la gloria de Dios en diversos ámbitos tanto espiritual como musical, afirmando las voces e instrumentos para que el Espíritu Santo se haga sentir de una mayor forma en los coristas.

Actualmente el Director General de este hermoso Coro de Niños sigue encabezado por el hno. Ramón Fernández, junto a 3 jefes y 3 ayudanes que le colaboran.