Coro Polifónico

Coro-Polifonico
 
     

JEFATURA

   
     
 
Hno. Pedro San Martín Hno. Ricardo Labrin  
Director Ayudante  
     
Hno. Andrés Sánchez Montoya    
 Ayudante    
     

RESEÑA HISTÓRICA

El Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Los Ángeles en primera instancia realizaba presentaciones esporádicas en nuestra iglesia desde la dedada de los años 1970, teniendo participación especial solo en los programas de navidad para posteriormente quedar disuelto, en el año 2001 al alero del ambicioso proyecto del grupo de jóvenes de la época llamado "Todo por Cristo", el cual tenía un objetivo primordialmente evangelístico, se reúne como grupo para participar en estas actividades.

Hasta que el año 2009 nuestro Pastor Cristino Rubilar y la Junta de Oficiales Diaconos de nuestra iglesia aprueban que el Coro Polifonico sea parte del orden de los servicios de adoración a nuestro Dios, pasando a ocupar un lugar físico en el Templo teniendo participación activa dentro de los cultos del día Domingo. 

En la actualidad gozamos de la bendición de poder realizar diversas presentaciones en eventos evangelísticos siendo los de mayor envergadura los realizados a fin de año en las ya conocidas Galas que tienen la única finalidad de proclamar el Nombre de Cristo en nuestra ciudad.

Nuestro Coro Polifónico está integrado por hermanos y hermanas de distintas edades y ocupaciones, pero por sobre todas las cosas por HIJOS E HIJAS DE DIOS  agradecidos por la obra gloriosa de Jesús en nuestras vidas.

Nos sentimos altamente privilegiados de poder adorar a Dios por medio de los cánticos de alabanza y a la vez ser canal de bendición para quien se encuentra sin esperanza, cansado, triste o sin fuerzas para luchar.

A través de nuestras participaciones presentamos a Jesús quien nos transformó y nos hizo personas con una nueva forma de pensar y vivir, con la esperanza de una Vida Eterna con Cristo el Señor.