Coro de Niños

31º Aniversario del Coro de Niños

Con la asistencia de los Coros de Niños de los Templos Anexos, además de los ex coristas, el Coro de Niños de nuestra Iglesia finaliza su 31º Aniversario como grupo organizado de nuestra Iglesia.

IMG_8238

La semana del 18 al 24 de noviembre, el Coro de Niños de nuestra Iglesia llevó a cabo su 31º Aniversario como grupo constituido de la Iglesia, donde tuvieron hermosos servicios de alabanza a Dios, dirigidos por ellos mismos, donde además se concedieron oportunidades . Pero la actividad mas grande se concentró el día sábado 23, donde nuestros hermanos tuvieron una concentración junto a los Coros de Niños de los Templos Anexos de nuestro circuito.

IMG_8122

Siendo las 15:00 hrs. del día sábado, se dio comienzo a un servicio especial con la presencia de las visitas, donde nuestro hermano Ramón Fernández, Oficial Diácono y Jefe del Coro de Niños de nuestra Iglesia, saludo a todos los presentes deseándoles muchas bendiciones e instándoles a alabar a Dios con libertad durante toda la jornada.

IMG_8146

A las 19:30 hrs. se dio comienzo al Culto de Adoración a Dios donde nuestros hermanos del Coro de Niños, junto a los de los Templos Anexos y los ex coristas, se ubicaron todos juntos en el espacio que ocupa el Coro Instrumental, donde todos unidos cantaron alabanzas a Dios.

IMG_8174

En la coordinación del servicio estuvo nuestro hermano Ramón Fernández, quien desde la fundación del Coro de Niños ha sido parte de la Jefatura del Coro de Niños. En su oportunidad agradeció a Dios por la bendición de dirigir a este hermoso grupo de niños, recordando como de ese grupo han salido grandes hombres de Dios.

IMG_8181

Durante el servicio se le concedió la oportunidad al Coro de Niños del Templo Anexo Campanario, quienes alabaron a Dios con una alabanza

IMG_8192

Un momento especial durante la reunión fue cuando se le entregó un presente a nuestro querido hermano Ramón Fernández que consistió en una Guitarra donde sale inscrito su nombre y un recuerdo a nombre del Coro de Niños de la Iglesia. Además se le entrego un presente a nuestra hermana Ruth Alegría, esposa de nuestro hermano Ramón, quien por largos años ha sido la consejera de las niñas del Coro de Niños de la Iglesia.

IMG_8215

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del hno. Mario Pulgar Painemal, Ayudante de nuestro hermano Ramón Fernandez en la jefatura del Coro de Niños.

IMG_8221

El servicio terminó con la bendición final impartida por nuestro Pastor Nelson Rubilar, quien agradeció a Dios por el Coro de Niños y deseó muchas bendiciones a ellos en la hermosa labor que realizan.

IMG_8230

El día Domingo 24, durante la Reunión General realizada en nuestra Iglesia, se le concedió una oportunidad al Coro de Niños para finalizar su aniversario, tomando la palabra nuestro hermano Ramón Fernández, quien agradeció a Dios por todos los talentos que hay en el Coro de Niños de la Iglesia.

IMG_8277

La oportunidad especial que tuvieron consistió en un par de alabanzas entonadas por los niños junto a sus padres, quienes subieron al lugar que ocupa el Coro de niños donde cantaron junto a sus hijos.

IMG_8293 IMG_8295

LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS ESTA EN EL SIGUIENTE LINK:

IMG_8112

Redacción: Gerson Medina Reyes

Fotografías: Jeremías Maureira Rubilar

COMUNICACIONES IMPCH LOS ÁNGELES

Deja un comentario