Coro de Niños

Aniversario del Coro de Niños 2014

Con visitas durante toda la semana se realizó el Aniversario del Coro de Niños de nuestra Iglesia.

IMG_9246

La semana del 17 al 23 de noviembre, el Coro de Niños de nuestra Iglesia celebró un nuevo año más de vida como grupo organizado de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Ángeles, en donde fueron invitados varios hermanos y pastores.

El día martes 18, estuvo coordinando la hermana Marioly Ríos, donde visitaron nuestra Iglesia con motivo del aniversario, los Pastores Misael Muñoz, Pablo Merino y Mauricio Rocha, junto a sus esposas, quienes tuvieron una oportunidad para agradecer a Dios y recordar momentos vividos en el Coro de Niños.

IMG_9001

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de la hermana Carolina Jara Poblete, ayudante del Coro de Niños.

IMG_9014

El jueves 20, estuvo en la coordinación del hermano Ignacio Torres Uribe, donde se tuvo la visita del Coro de Niños del Templo Anexo de Virquenco.

IMG_9227

En su oportunidad, nuestros hermanos alabaron a Dios a través de diversos cánticos de alabanza a nuestro Dios. Al finalizar el servicio se tomaron una fotografía junto al Jefe del Coro de Niños de nuestra Iglesia, el hno. Ramón Fernández.

IMG_9240

El día sábado 22, en el culto de clausura de su aniversario, se contó con la visita de los Coros de Niños de las Iglesias de Paillihue, San Carlos Purén y El Peral. En esta oportunidad el servicio fue coordinado por el hno. Ramón Fernández, Director del Coro de Niños y Oficial Diácono de nuestra Iglesia.

IMG_9243

Las alabanzas estuvieron dirigidas por todos los Coros de Niños presentes, siendo de mucha bendición, ya que se podía sentir la presencia del Espíritu Santo en medio de la Iglesia.

IMG_9251

Luego se concedió la oportunidad a la visita, donde a través de las alabanzas pudieron adorar a nuestro Dios. También saludaron a la Iglesia con mucho cariño, de parte de sus respectivos pastores.

IMG_9259

(Coro de Niños de San Carlos Purén)

IMG_9289

(Foto: Coro de Niños de El Peral)

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Jefe de Coro de Niños de la Iglesia de San Carlos Purén, el cual trató de confiar en el Señor pese a las dificultades.

IMG_9304

Nuestro Pastor Nelson Rubilar agradeció a Dios por el Coro de Niños, instando a nuestros hermanitos a que sigan trabajando y esforzándose en los caminos del Señor. Además envió saludos a las Iglesias de las delegaciones presentes.

IMG_9317

Al finalizar el servicio, todos juntos se tomaron una fotografía, los Coros de Niños de Los Ángeles, San Carlos Purén, Paillihue y El Peral.

IMG_9321

El domingo, en la Reunión General se procedió a reconocer a nuestro hermano Ramón Fernández por sus años como Jefe del Coro de Niños, y también a nuestra hermana Ruth Alegría, quien cumple la función de consejera de las niñas de este grupo.

IMG_9333

Corresponsales: Hna.Constanza Medina y hno. Gerson Díaz.

COMUNICACIONES IMPCH LOS ÁNGELES

Deja un comentario