Juventud

Aniversario Grupo de Jóvenes

Durante esta semana, desde el martes 10 al sábado 14 de julio, se ha estado celebrando el Aniversario N° 54 del grupo de jóvenes, de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Los Ángeles.

Éste grupo está conformado por aproximadamente 35 jóvenes, siendo el jefe del grupo nuestro hermano John Peña Vilches y sus ayudantes, nuestros hermanos Alejandro Ojeda y Nelson Rubilar Valdés.

El día martes 10, la coordinación estuvo a cargo de nuestro hermano Luis Díaz y la reflexión Bíblica fue entregada por nuestro hermano Cristian Albarracín, la que se encontró en Eclesiastés capítulo 12 y nos insta a acordarnos de nuestro creador en los días de nuestra juventud. El día jueves 12, la coordinación estuvo a cargo de nuestro hermano Alejandro Ojeda y la reflexión Bíblica fue entregada por nuestro hermano Nelson Rubilar Valdés, la que se encontró en el Evangelio según San Juan 3:1-7, la que nos habló sobre el nuevo nacimiento en Cristo.

Durante los servicios especiales de esa semana, los jóvenes han tenido diversas oportunidades para alabar el nombre de nuestro Dios y demostrar la inmensa gratitud que hay en sus corazones. Además, han recibido los saludos de los distintos grupos organizados de nuestra Iglesia.

Les dejamos una cordial invitación para que sigamos acompañando a nuestros hermanos jóvenes en su aniversario, el que culminará hoy sábado 14 de Julio con una oportunidad especial, no se pierdan esta gran Bendición y juntos adoremos a nuestro Dios.

Deja un comentario