IglesiaJuventud

Bendecido Aniversario del Cuerpo de Señoritas

Desde el 14 al 19 de mayo del 2019, el Cuerpo de Señoritas de la Iglesia conmemoró un nuevo aniversario con diversas actividades espirituales que marcaron la semana del grupo que es dirigido por la hermana Lilian Cares, junto a las hermanas Nathalie Aburto y Daniela Jara. Con este aniversario se inician las conmemoraciones de cada grupo de la Iglesia.

El martes 14 y jueves 16 se realizaron cultos especiales de alabanza a Dios, donde como es de costumbre, los servicios fueron dirigidos en la coordinación y predicación de la Palabra por hermanas señoritas de la Iglesia. Además, como es la tradición, los grupos organizados de la Iglesia saludaron al grupo de aniversario, para posteriormente dar algunas oportunidades a las señoritas de Los Ángeles, ya sean individuales o grupales.

El sello de la semana estuvo al finalizarla, puesto que el día sábado contamos con la visita del Cuerpo de Señoritas de la Iglesia de Talca – Once Oriente, la que es ministrada por el Pastor Jeremías Vásquez. En esta oportunidad, las hermanas de Talca llegaron a compartir de un momento de reflexión bíblica, y se entregaron los saludos correspondientes, a cargo de la hermana Magaly González, Jefa de las Señoritas de Talca.

El Culto General se dio inicio a las 19:30 horas, luego de haber predicado el evangelio por las calles de la ciudad. Este servicio fue coordinado por la hermana Nathalie Aburto. Nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera dio la bienvenida a la delegación de visita, instándoles a sentirse en casa.

Al entregar la oportunidad a las hermanas de Talca, se destacó la gran presencia del Espíritu Santo en medio de la Iglesia, donde se expresaron alabanzas y muestras de adoración a Dios. Además de las oportunidades individuales, ambos grupos, de Los Ángeles y Talca, alabaron en conjunto a Dios con dos alabanzas, donde se pudo observar la unidad en el Espíritu que ambas delegaciones tenían.

Por la mañana, se realizó un culto especial junto a la visita, el cual fue coordinado por la hermana Lilian Cares, y donde se concedió oportunidad a las hermanas de visita. En cada una de las expresiones se dio a conocer la gratitud por haberles recibido con tanto amor.

Al finalizar la jornada, Dios movió y estremeció cada corazón, lo cual se vio de manifiesto en la Reunión General, donde ya la visita no se encontraba, pero la presencia del Espíritu Santo se mantenía en nuestras hermanas, quienes al cantar a nuestro Dios en su oportunidad, fueron llenas del Espíritu de Dios.

Dios bendiga a nuestras hermanas Señoritas, quienes nos han dado ejemplo de búsqueda del Señor, lo que se ha visto en los frutos y dones espirituales que se han desarrollado en ellas.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles

?

Deja un comentario