Iglesia

Cena de Navidad para nuestros hermanos ancianos

El pasado viernes 21 de diciembre, nuestros hermanos ancianos de la Iglesia se dieron cita en dependencias del Templo para compartir de la tradicional Cena de Navidad que organiza el Departamento de Obra Social.

Siendo las 20:00 horas, nuestros hermanos ingresaron al Salón Social donde tomaron ubicación para poder dar inicio a esta hermosa cena, donde confraternizaron y compartieron distintas experiencias que los llenaron de gozo y alegría en el Señor.

Nuestros Pastores Nelson Rubilar y Leonor Valdés encabezaron esta hermosa cena, donde nuestro Pastor saludó y dio la bienvenida a todos los presentes dedicándoles palabras de ánimo a cada uno de ellos, reconociendo la gran labor y trayectoria que han tenido en el evangelio. En este sentido hizo memoria de diferentes experiencias con algunos de ellos.

Posteriormente pidió a Dios una bendición por los alimentos y por cada uno de los presentes. Varios hermanos tuvieron la oportunidad para agradecer a Dios por este año, y recordaron testimonios en su trabajo en la obra del Señor.

Dios bendiga a nuestros hermanos ancianos y esta hermosa labor realizada por Obra Social, quienes además se encargaron de entregar una canasta familiar a cada hogar de nuestros hermanos.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles.

Deja un comentario