EventosJuventud

Convención Anual de Jóvenes Sector 17

El día sábado 21 de Julio, en la IMPCH de Los Ángeles, ministrada por nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, se realizó la convención anual de jóvenes y señoritas del Sector 17, en donde se hicieron presente alrededor de 240 jóvenes de las iglesias de Los Ángeles, Paillihue, Mulchén, Santa Bárbara, Negrete, Nacimiento, El Peral, Yumbel, Quilleco-Canteras, Santa Fe, Monte Águila y San Carlos de Purén.

Alrededor de las 15:00 hrs., se dio inicio a la convención, donde nuestro Pastor Osvaldo San Martín, de la IMPCH de Santa Fe, entregó el tema  denominado “¿De qué manera está influyendo la juventud Evangélica en la sociedad actual?”

Posteriormente, se realizó un servicio especial, en el que nuestro Pastor Rev. Elías Molina Salgado, Jefe de Sector 17, realizó saludo protocolar.

En el transcurso del servicio, se desarrolló un programa especial, en el cual nuestra hermana Daniela Jara otorgó diversas oportunidades para alabar a Nuestro Dios, entre ellas la hermana Samaria Gallardo, de la IMPCH de El Peral; Jaime Hermosilla, de la IMPCH de Paillihue; Matías Zúñiga IMPCH de Yumbel y Elías Medina, IMPCH de Santa Bárbara. Además, se entonaron diversas alabanzas donde jóvenes y señoritas  alabaron a nuestro Dios como un solo coro.

La lectura exhorta la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez, de la IMPCH de Mulchén cuya porción bíblica se encontró en Proverbios 10:9 “El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado”.

Finalmente, se otorgaron oportunidades especiales a Nuestro Pastor Asesor de JUMEP, Senén Ortiz, IMPCH-Quilleco y a nuestro hermano Daniel Chávez, presidente de JUMEP Sector 17.

Sin duda, fue una hermosa Convención de Juventud llena de bendiciones para para cada joven y señorita asistente.

Deja un comentario