Coro de Niños

Coro de Niños celebra 34 años de vida

Durante la semana del 21 al 27 de Noviembre, el Coro de Niños de nuestra Iglesia conmemoró un nuevo aniversario.

La celebración de este acontecimiento, se realizó por medio de servicios especiales, en los que los integrantes del grupo dirigieron los devocionales, impartieron la palabra del Señor y entonaron alabanzas de gratitud a Dios por las bendiciones recibidas.

Un hermoso culto especial, se llevo a cabo el día sábado en el que estuvo presente el coro de niños de la Iglesia de Temuco Centro. Durante la tarde realizaron en conjunto diversas actividades como Representaciones bíblicas y Temas, concluyendo en un bendecido servicio especial en donde pudieron alabar y bendecir el nombre del Señor en unidad.

El día domingo en la reunión general el Coro de Niños entonó  “Que alegría es ser de Cristo” junto a ex coristas y realizó un reconocimiento a la labor que realizan día a día sus jefes. Además entonaron una hermosa y alegre alabanza junto a sus padres “Te adoramos hoy, eres Señor”.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro Pastor Nelson Rubilar Valdés y estuvo basada en los textos bíblicos que se encuentran en Hebreos 11 versículo 6 y Romanos 1 versículos 16-17

Finalmente la bendición fue implorada a nuestro Señor por nuestro Pastor Nelson Rubilar.

Deja un comentario