Voluntarios

El Cuerpo de Voluntarios visita el Templo Anexo El Quillay

El día sábado 04 de Agosto, el Cuerpo de Voluntarios de nuestra iglesia visitó el Templo Anexo el Quillay, dando así inicio a su mes de aniversario.

En esta ocasión, fueron recibidos por la hermandad, representados por el encargado de obra, nuestro Hermano Jorge González, donde se entregaron y recibieron saludos fraternales con Glorias al Señor. Como es ya tradición a cada visita la hermandad anfitriona realizó un compartir fraterno previo al culto, donde se esmeraron en hacer sentir acogidos a cada uno de los hermanos voluntarios asistentes.

Posteriormente, el servicio fue dirigido por nuestro Hermano Alfonso Cabezas, quien  dio a los voluntarios la oportunidad de desarrollar un programa para alabar a nuestro Dios. Nuestro Hermano Pedro Jara, jefe del grupo y oficial diácono de nuestra iglesia, pidió en oración la bendición para todos los hermanos voluntarios que no pudieron asistir, en forma muy especial por nuestros hermanos Javier Godoy, Enrique Cares y nuestro hermano Osvaldo Vallejos, para que Dios se glorifique en ellos y les dé pronta recuperación en su salud.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro Hermano Javier Urrutia, oficial diácono de nuestra iglesia,  la que se encontró en el libro de Hecho 28:3-5,  donde nuestro Señor nos dice a que ante toda adversidad  él está con nosotros. También, que es deber de todo cristiano el preocuparse de sus hermanos, aunque esto nos genere sacrificios, sabiendo que en todo momento amargo debemos confiar en Dios, que él está a nuestro lado y nos va a respaldar.

Esperamos que nuestra visita haya sido de gran bendición para la hermandad del Quillay, agradecemos todas las atenciones brindadas y esperamos regresar para poder cumplir con nuestro mandato de PREDICAR SU PALABRA, porque en esta ocasión debido a la lluvia, que también es bendición de Dios, no nos permitió realizarla.

Voluntarios de Cristo Adelante, adelante con fe y decisión….

Deja un comentario