Ciclistas

El Grupo de Ciclistas visita Iglesia de Bulnes-San Miguel

El día sábado 07 de julio, nuestros hermanos ciclistas visitaron la Iglesia Metodista Pentecostal de Bulnes-San Miguel, la que es administrada por nuestro Pastor José Ferrada Zenteno y nuestra Pastora Eliada Carrasco Vallejos

Dentro de las actividades, se realizó una predicación en el lugar para invitar a nuevas almas a que sigan la senda de nuestro Señor.

El servicio estuvo a cargo de nuestro hermano Elizardo Mariangel, oficial diácono de nuestra Iglesia y jefe del grupo de ciclista, las oportunidades fueron concedidas por nuestro hermano César Taris, donde se agradeció y exaltó el nombre de Dios en cada una de las palabras de nuestros hermanos y hermanas.

La lectura y Exhortación de la palabra de nuestro Dios, estuvo a cargo de nuestro hermano Fernando Peralta Echeverría, la que se encontró en 1 Tesalonicenses 4:16-18, la que nos insta a alentarnos unos a otros porque la venida de Cristo está Cerca.

Finalmente, nuestro Pastor José Ferrada manifestó su inmensa alegría por la visita realizada por nuestros hermanos ciclistas y por la comunión que se ha generado durante todo este tiempo.

Que Dios bendiga la hospitalidad de nuestros Pastores y su Iglesia.

Deja un comentario