Iglesia

Inauguración Templo Anexo Coyanco

El día domingo 23 de septiembre del 2018, se realizó la inauguración y consagración del Templo Anexo Coyanco, que es dirigido por los hermanos Encargados Marcelo Ríos e Ivar Morales. Este servicio fue presidido por nuestro Pastor Nelson Rubilar, y además por nuestro Pastor Superintendente Elías Molina Salgado.

La ceremonia comenzó en el frontis del Templo donde se llevó a cabo el corte de cinta tradicional y donde se entonaron alabanzas a Dios por esta hermosa bendición. Una vez realizado el corte de cinta, nuestro Pastor Nelson Rubilar invitó a la congregación presente a hacer ingreso al Templo Anexo de Coyanco, que durante este último tiempo estaba siendo terminado para la consagración del servicio de la obra de Dios.

El servicio especial fue coordinado por el Encargado del Anexo, hno. Marcelo Ríos Velásquez, para luego proceder a realizar la ceremonia de Consagración del Templo, el cual fue dirigido por nuestro Pastor Superintendente, donde se pidió a Dios una bendición por la construcción realizada.

 

Luego se reconoció a los hermanos que han pasado por aquel lugar, especial mención tuvo nuestro recordado hermano Luis Arriagada Sepúlveda, quien hace unos días había sido llamado a la presencia del Señor. También se mencionó la importante labor realizada por nuestros hermanos del Cuerpo de Ciclistas, quienes fueron los encargados de levantar el Templo junto a hermanos de aquel lugar.

Al finalizar el servicio, nuestro Pastor agradeció a Dios por la bendición de hoy contar con un Templo totalmente remodelado, lo cual demuestra el avance de la obra del Señor en estos tiempos.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles.

Deja un comentario