Iglesia

Inauguración Templo Anexo El Triángulo

El pasado domingo 9 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración y consagración del Templo Anexo El Triángulo, que luego de un periodo de construcción y remodelación ha sido completamente terminado para la gloria del Señor.

Siendo las 11:00 horas, en el frontis del Templo Anexo, se dieron cita los hermanos y hermanas de aquella congregación encabezados por nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, quien dirigió la ceremonia. Además estaba encabezando este servicio el hno. Javier Urrutia Vergara, Oficial Diácono y Encargado del Anexo El Triángulo.

El Coro Instrumental dirigió el Himno Nacional, para luego entonar alabanzas a nuestro Dios. Posteriormente nuestro Pastor Nelson Rubilar, acompañado de nuestra Pastora Leonor Valdés, los hermanos Encargados Javier Urrutia y Alejandro Aburto junto a sus esposas, y el hno. Juan Vilches, ayudante de nuestro Pastor, procedieron a realizar el tradicional corte de cinta, donde el Siervo de Dios entregó un ejemplar a los hermanos anteriormente mencionados, para luego invitar a la congregación a entrar al Templo y proceder a la Consagración.

Una vez dentro del Templo, se inició un servicio especial que fue dirigido por nuestro Pastor Nelson Rubilar, y donde se procedió a realizar la Ceremonia de Consagración del Templo, y donde le asistieron los hermanos Encargados del Anexo. Con gran gozo nuestros hermanos alababan a Dios por la bendición de tener una Casa de Dios hermoseada para el servicio de la alabanza al Creador.

Luego se procedió a reconocer a los encargados que han pasado por El Triángulo, siendo reconocidos los hermanos: Juan Delgado, Julio Rubilar, Carlos Rubilar, Patricio Quintana y Javier Urrutia, quienes han dejado un legado en aquella hermosa congregación que se reúne los días lunes, miércoles y viernes a alabar a Dios.

Se concedió la oportunidad además a nuestra Pastora Leonor Valdés, quien reconoció la importante labor realizada por las hermanas en poder concretar esta hermosa obra, que sin duda Dios ha confirmado en el tiempo.

Al finalizar el servicio especial, nuestro Pastor Nelson Rubilar les instó a no decaer y seguir escribiendo esta hermosa historia que este momento es muy especial para uno de los Templos Anexos urbanos de nuestro circuito.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles.

Deja un comentario