Coro de NiñosEventosIglesia

Semana especial del Coro de Niños IMPCH Los Ángeles

Semana especial CdN IMPCH Los Ángeles jul-2016

La semana del 24 al 31 de Julio pasado, el Coro de Niños de nuestra iglesia realizaron jornadas de alabanza al Señor, durante las cuales se trabajó en conjunto con las familias de los integrantes del coro.

Los días martes y jueves realizaron servicios especiales junto a la congregación de la iglesia, durante los servicios padres e hijos realizaban la coordinación y exhortación de la Palabra de Dios respectivamente. Los encargados de trabajar estos días fueron: Hna. Jessica Veloso junto a su hijo, hno. Javier Albarracín, para el día martes, y hno. Florentino Medina junto a su hijo, hno. Felipe Medina, para el día jueves. Además se otorgaron diversas oportunidades a los integrantes del coro junto a sus familias para que alabaran a Dios a través de alabanzas.

El día sábado, se realizó una dinámica durante la tarde, en donde los padres de los niños estuvieron alabando a Dios junto a sus hijos. Luego, por la tarde, se desarrolló un servicio especial junto a la congregación, en donde el hno. Javier Urrutia, y la hna. Javiera Urrutia, su hija, trabajaron en la predicación y coordinación respectivamente.

Finalmente, para el término de esta bendecida semana especial, el día domingo se realizó un importante servicio a nuestro Dios, durante el cual, el coro de niños tuvo la oportunidad de adorar al Señor junto a sus padres mediante la entonación de alabanzas.

Que nuestro Dios bendiga a cada integrante de este hermoso coro junto a sus familias.

Mateo 19:14

Entonces Jesús les dijo: —Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.

 

Escrito por: Carol Sánchez y Elías Medina

Fotografías: Equipo Comunicaciones IMPCH L.A.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles

Deja un comentario